jueves, 9 de mayo de 2013

Bienvenidas/os!!!

¡Hola!
Bienvenid@s a mi blog!! Que ganas tenía de empezarlo jeje espero tener tiempo para poder escribiros asiduamente. Bueno me presento para que me conozcáis un poquito, me llamo Macarena, tengo 23 años y se me puede definir como un poco adicta a los blogs, sigo montones de ellos, de moda, belleza, maquillaje, peluquería  etc. así que me he decidido a crear mi propio blog, todavía no tengo muy decidido de que va a tratar porque quiero poner tantas cosas... jeje aunque en principio os escribiré sobre maquillaje, manualidades, os iré enseñando las compras que vaya haciendo y daré mi opinión sobre los distintos productos que vaya probando. Espero que os guste y que ustedes también opinéis.

¡¡SALUDOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario