lunes, 20 de mayo de 2013

Joliebox mayo 2013

Buenas!! Ya me ha llegado la cajita de belleza de Joliebox del mes de mayo, como es la primera entrada que pongo sobre esta caja explicaré un poco que es para las que no la conozcan. Es una suscripción mensual  en la que envían 4 o 5 productos en tamaño viaje, algunas veces son en tamaño real, su precio es de 13€ aunque yo pago 10€ porque era lo que valía al principio y lo siguen manteniendo a las antiguas suscriptoras, por si alguien está interesado en adquirir esta cajita, aquí os dejo el link donde tendréis que registraros.

Esto es lo que viene en la caja de este mes



REPAVAR - Monoderma C10
Son capsulas de vitamina C pura, dice que es una dosis extra de energía, firmeza y luminosidad, la verdad es que este producto no creo que lo use, seguramente será regalado jeje


MACADAMIA NATURAL OIL - Healing Treatment Oil
Es un aceite de macadamia y argán para el cabello, se puede usar para el acabado añadiendo una pequeña cantidad en el cabello seco o mojado, o también se puede usar para una nutrición adicional añadiendo un poco a nuestra mascarilla, os hablaré más de el cuando lo pruebe aunque el olor no me gusta demasiado.


AINHOA - CC Cream
Dicen que es la primera CC Cream europea y que sirve para proteger, hidratar y dar coloración, ya he probado varias BB cream aunque nunca acierto con los tonos, ninguna de las que he probado me sirven, de las CC Cream dicen que mejoran y uniforman el color, al extenderla en la mano creo que me puede venir bien el tono y es muy suavita, veremos si en la cara me cubren igual de bien, por ahora me ha gustado bastante, además muchos de los productos que he probado de esta marca he terminado comprándolos.


LOCIÓN CORPORAL DE SABA - Loción corporal Ámbar Oriental
Es una crema hidratante, lleva aceite de coco y manteca de Karité, es bastante líquida por lo que se extiende muy bien el olor en principio no me ha gustado demasiado lo he notado un poco fuerte pero tengo que decir que una vez echado no huele mal.


LOLA BARCELONA - Esmalte de uñas 
El color que me ha tocado es un verde menta, el numero es 12042, un color es muy bonito, este producto seguro que lo utilizaré tiene un brillito muy chulo pero no se si podréis apreciar en la foto.


Y por último nos regalan un espejito para llevarlo en el bolso.


Esto es todo chicas, ¿que os ha aparecido esta caja? 

¡¡SALUDOS!!



3 comentarios:

  1. La mía es parecida...yo si estoy contenta este mes.Siempre se puede mejorar, pero no está mal..

    ResponderEliminar
  2. Demasiadas "muestras" ¿no? :/... Yo me dí de baja después del mes pasado y mira, no me arrepiento viendo esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y estas suscrita a otra caja? yo quiero probar con alguna otra pero no se por cual decidirme

      Eliminar