martes, 2 de julio de 2013

Bodybox Julio 2013


Acaba de llegarme la caja de BodyBox de este mes, con productos para este veranito, la caja este mes se llama Summer Bronze  y estas son las cositas que trae dentro:

Como ya os he contado, lo que mas me gusta de BodyBox es el tamaño de los productos y que trae mucho maquillaje, por supuesto este mes no iban a ser menos y nos llegan todos los productos en tamaño real y 3 de ellos son de maquillaje así que vuelvo a estar encantada con ellos.


Esto es lo que me ha llegado a mi


Os voy a hablar un poco de cada uno de ellos:


Complemento Summer - Pulsera de madera
Para darle a nuestros looks veraniegos un toque boho-chic, la pulsera me gusta pero yo tengo una muñeca muy pequeñita y me queda un poco grande así que la tendré que regalar. (Su precio es de 5€)



Cellection 2000 - Dazzle Me!
Se trata de unos pigmentos brillantes, me ha tocado el tono Pixie 3, es un verde muy bonito y este verano seguro que lo utilizo. (Su precio es de 4,25€)



L'oréal Paris - Glam Bronze Fluide Brozant Précieux - Es un bronceador iluminador con destellos dorados, lo podemos usar para la cara, los pómulos y para el cuerpo. El tono es 04 Brunettes. Nunca he utilizado un bronceador y este lo veo un poco oscuro para mi, pero deja un brillito muy bonito así que puede ser que lo utilice por la piernas aunque tendré que esperar a estar un poco más morena para que se note mucho la diferencia jeje (Su precio es de 23€)



Lipbel - Barra de labios - Hidrata, da volumen, color y brillo para unos labios saludables y bonitos este verano. Lo he probado y es verdad que se nota muy cremoso y deja los labios hidratados, el color no me ha gustado tanto, tengo el tono 06 y es como un color marrón, no suelo usar ese tono para los labios pero la verdad es que no queda feo, al abrirlo he pensado que sería más oscuro. (Su precio es de 12€)



Herbal Essence - Acondicionador - Con extractos de orquídea y coco para una hidratación y brillo profundos. Utilizo bastante esta marca, me gusta mucho el resultado y sobre todo los olores que tiene, aunque este no lo he utilizado todavía puedo decir ya que huele de maravilla, al abrir la caja lo primero que notas es el olor del acondicionador, me encanta. (Su precio es de 2,99€)


Esta caja me sigue gustando bastante así que voy a seguir suscrita a ella, espero que no cambien...
¿Que os ha parecido a ustedes?


¡¡SALUDOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario