lunes, 16 de septiembre de 2013

Birchbox septiembre - New Season

Acabo de recibir la nueva cajita de Birchbox del mes de septiembre, en general os tengo que decir que me ha gustado bastante sobretodo porque se que voy a usar todo lo que trae, aunque las cajitas de bellezas me encantan tienen la pega de que en algunas ocasiones hay productos a los que no les vas a dar uso, aunque como ya os he dicho esta me ha gustado mucho tengo que decir que estoy un poquito enfadada porque a mi cajita le falta un producto que traen todas las demás, de echo en la tarjeta explicativa donde habla de los productos que incluye la caja me habla de este que me falta, he enviado un email a ver si me dan alguna solución, ya os contaré cuando me contesten.
Dejando este tema aparte os cuento lo que viene en mi cajita:




Mascarilla T'ai Chi de Herbolist - Es un tratamiento en dos fases para conseguir un cutis limpio y luminoso. Hay que hacer el tratamiento tal y como se indican para obtener esos resultados. Primera se utilizaría la negra para limpiar la piel y luego la blanca para dejar la piel nutrida y luminosa. Ya me habían hablado de este producto así que tenía muchas ganas de probarlo.
Son minitallas de 30 gr.




Barra de labios Party Proog Kitty de Modelco - Esta barra de labios viene en tamaño original en un tono rosa nude precioso, el nombre es "kitty",  lo voy a utilizar muchísimo para el día a día, es muy ponible, otra cosa que destaca es el olor, huele de maravillas, a mí me huele como a frutas.



Champú y mascarillas de Yunsey Professional - El champú está indicado para cabellos grasos con puntas secas, limpia el cuero cabelludo y además hidrata la fibra capilar, es una mini talla de 30ml
La mascarilla es hidratante para devolver al cabello la suavidad y elasticidad después del verano, también es una mini talla de 30 ml.



Antifaz de gel antifatiga - Descongestiona la hinchazón del contorno de ojos .Tengo que reconocer que nunca he utilizado un antifaz de estos pero ya está en la nevera listo para usarlo jaja



Crema de cuidado intensivo de Kueshi - Recupera la flexibilidad de tu piel gracias al aceite de jojoba, de aguacate y la manteca de karité de esta crema. Son 75 ml los que vienen en la caja, en la de todas menos en la mía, porque esté es el producto que no me ha llegado así que no os puedo decir mucho sobre el.

Y esto es todo, yo creo que es una caja muy completa, con productos de maquillaje, cremitas para la cara, para el cabello, una lastima lo del producto que me falta, nunca he tenido problemas con ellos así que espero que me den alguna solución.

La verdad es que he notado un cambio bastante grande desde que es Birchbox, se van superando mes a mes.

¡¡SALUDOS!!

5 comentarios:

  1. Es igual que mi caja, este mes esta muy chula :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Gracias por pasarte por mi blog. La caja no está mal. Me encantaría probar la mascarilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte x mi blog. Te sigo, guapa. En general, cada vez está mejor Birchbox. Les escribí ayer, diciéndoles que me habían repetido el acondicionador de Yunsey, me han contestado y me han dicho que les envíe una foto del producto y me enviarán el champú. Así que muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la crema que me faltaba también me han dicho que me la van a enviar, la verdad es que no me han puesto ninguna pega, me pidieron perdón por el error y me dijeron que estaban ya tramitando el envío, así que genial :P

      Eliminar
  4. Esta caja ha venido este mes genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar