jueves, 19 de septiembre de 2013

Últimas compras - Pull and Bear y Mavala

Hoy os quiero enseñar las últimas compritas que he hecho esta semana.

Ya dejamos las rebajas a un lado y empezamos con la ropa de nueva temporada.

- Cazadora de polipiel de Pull and Bear - Tiene los hombros y parte de las mangas acolchadas, podeis encontrarlas en tres colores, marrón, negro y gris y su precio es de 39,99€, desde que llegó a la tienda me gustó pero no me decidía al final esta semana me hice con ella.





 - Jeans de Pull and Bear - Estos también me gustaron mucho cuando los vi, iba buscando unos vaqueros con rotos y me decidí por estos porque tienen un parche de cuadros y como sabréis el tartán es tendencia este otoño-invierno. Su precio es de 29,99€




Ahora dejamos la ropa aparte y os voy a enseñar un par de productos de Mavala que compré ayer.

Me gustaría dedicar un post sólo para esta marca porque me tiene encantada y os aseguro que lo haré, hoy sólo os voy a hablar un poco por encima de cada uno:

- Mavadry de Mavala - Es un secante para que el esmalte seque rápidamente despues de aplicarlo pero además proporciona un brillo a las uñas que las deja preciosa. Os lo recomiendo al 100%. A mí me ha costado 9,90€ y lo he comprado en una farmacia, pero también lo podéis encontrar en El Corte Inglés y en algunas perfumerías.




- Quita cutículas de Mavala - Pues como su nombre indica sirve para quitar las cutículas, no es muy recomendable cortarlas por lo que este producto nos viene genial. Es un removedor de cutículas que lo que hace es ablandarlas para que con ayuda de un palito de naranjo podamos empujarlas hacia la base. Su precio es de 10,55€ pero los precios varían según donde lo compres, por internet lo he visto más barato pero al final con los gastos de envío me salía más rentable comprarlo aquí.




Y esto es todo! Prometo que os hablaré más acerca de estos productos y de muchos otros de esta marca.
¡Espero que os haya gustado todo!

¡¡SALUDOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario