miércoles, 2 de octubre de 2013

Bodybox Octubre 2013 - Natural

Os dije el mes pasado que iba a cancelar mi suscripción de Bodybox pero este mes era una cajita natural, con todos los productos elaborados a base de ingredientes naturales y me llamaba mucho la atención porque me gustan mucho los cosméticos de este tipo y al final me convencieron así que voy a seguir un par de meses más y según vea lo que traen decidiré si quedarme o no.

Este mes no sólo los productos eran naturales si no que además no venía en la caja habitual, esta vez ha llegado en un paquete de cartón reciclado, previamente nos hicieron una encuesta para saber nuestra opinión acerca del cambio de la caja.

Y esta es la cajita! Si seguís leyendo encontrareis la descripción de cada producto.





La Chinata - Mascarilla Facial Nutritiva - Elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, miel y germen de trigo, previene la sequedad, nutre, limpia y reduce posibles marcas en el rostro.



Tijane - Savon Beldi - Tradicional del Hamman marroquí, expulsa toxinas e impurezas, y facilita la exfoliación profunda y regeneración de la piel. Pensaba que era un tipo de mascarilla para el rostro pero he buscado información y es un jabón elaborado a partir de aceitunas negras, hay que extenderlo por todo el cuerpo, se debe hacer cuando nos duchemos porque debe haber humedad y la piel tiene que estar caliente, hay que dejarlo actuar 10 minutos y retirarlo preferiblemente con un guante exfoliante.



Crevil - Gel Vainilla y Aguacate - Es un gel de ducha que huele fenomenal, el bote es de 125 ml y no hay mucho más que decir. Lo utilizaré esta noche, tengo curiosidad por saber si se queda el olor.



Naturalia - Bálsamo Labial Manzana - Contiene vitamina E y F, hidrata, cuida y embellece los labios, previene la sequedad y aporta firmeza y elasticidad, tiene un olor muy agradable y la verdad es que me viene bien porque dentro de nada está aquí el frió y los labios se secan mucho.



Natural Carol - Jabón de Arcilla - Es un jabón artesanal con arcilla, aceite esencial de árbol de té y vitamina E, regula el sebo, revitaliza la piel y favorece su renovación. Se puede usar en todo el cuerpo, hay que frotar con las manos durante dos o tres minutos y aclararlo.



Estos son regalos extras, la barrita saciante de chocolate de Corpore Diet, que está enriquecida con flucomanano y vitaminas, son sólo 99 calorías, y una tarjetita de Serendipia SPA para disfrutar de un Fitness Facial de 20 minutos o un Masaje de Pies de 30 minutos al 50% de su precio, pero soy de Cádiz y eso está en Madrid asi que no voy a ir hasta allí para hacérmelo.



¿Os ha gustado la cajita? Espero vuestros comentarios

¡¡SALUDOS!!

1 comentario:

  1. A mi si que me han gustado estos productos, el jabón de arcilla, el de Tijuana y las mascarillas de la Chinata me llaman mucho la atención, a ver qué tal te van. Un besote.

    ResponderEliminar