miércoles, 21 de agosto de 2013

Nuevo producto de Garnier en Trnd

¿Conoceis TRND? Es una comunidad de marketing participativo, en la que nos dan la oportunidad de probar nuevos productos completamente gratis. Tu puedes elegir el proyecto en el que quieres participar y si eres elegido te enviarán el producto y lo tendrás que dar a conocer entre tus amigos, familiares y a tantas personas como sea posible, también es muy importante tu opinión sobre el producto por eso tendrás que decir que te ha parecido, si harías algún cambio, y la opinión de las demás personas a las que les has dado a conocer el producto.
Si quieres registrarte puedes hacerlo aquí

Bueno pues ya que os he hablado un poco de TRND ahora os voy a decir cual es el nuevo artículo de Garnier.


El producto en sí todavía es un misterio pero ya sabemos muchas cositas sobre el. Es una base alisadora perfeccionadora para matizar, rellenar y difuminar las irregularidades, dicen que tiene resultados visibles hasta 8 horas.



En esta imagen podéis ver cuales son sus acciones.



Esta base se aplicaría después de la crema hidratante de día y se puede utilizar con o sin maquillaje.

Yo estoy deseando probarla, a ver si soy seleccionada y os puedo contar que tal funciona ¿y ustedes os animáis? Sólo tendríais que rellenar una encuesta. El proyecto empezó el 20/08 así que todavía estáis a tiempo de registraros y poder participar.



¡¡SALUDOS!!

----------------------------------------------------------------------

Bueno chicas tengo que deciros que no he sido seleccionada para la prueba del producto así que tendré que esperar que salga al mercado para poder probarlo y contaros que tal va, pero también tengo una noticia buena y es que ya sabemos algo más sobre este producto, su nombre es Fotostory: Borrador Óptico 5 seg, según cuentan este cosmético alisa, matifica y borra ópticamente las irregularidades de la piel, siendo visibles los efectos de inmediato y durando hasta 8 horas.


Así que ahora toca esperar para probarlo... espero que alguna de las elegidas nos cuente un poco los efectos de este borrador.


¡¡SALUDOS!!



1 comentario:

  1. Gracias por compartirlo en tu blog :). Sigue la página del proyecto a diario porque las trndianas iremos descubriendo poco a poco más información sobre el nuevo producto de Garnier. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar